miércoles, 17 de febrero de 2010

SOMOS UNO.


Voy a hacer un comentario antes de transcribir la siguiente canalización, comunicado o conversación escrita. Esta vez he quedado sorprendida gratamente, porque me han demostrado que Somos Uno, pues cuando he comenzado con la introducción, para posteriormente ejercer de canal, se me ha dado la oportunidad de hacer el escrito conjuntamente, no solo como canal, sino siendo parte de él. Estoy muy agradecida y a la vez reafirmada en que Somos Uno.
-Y dice así.
Hay un remolino de Energía, que está arrastrando con él a muchos de Nosotros y que Los está llevando al desasosiego, incluso a poner en duda Su Saber. Sería un Regalo, que Pudieseis Transmitirles esa Fuerza que Vosotros Sabéis, ya que en Ella se mezclan,…. la Ilusión, la Fe en Ellos mismos, la no preocupación, si la ocupación en el querer decidir, llegar a Ser Quienes Son, La conformidad de saber que se está en el camino correcto, la Esperanza de la Fuerza Interior y la Decisión de la Valentía, esa Valentía que conlleva en Ella la Fuerza del Guerrero y la Paz de la Sabiduría, del haber participado en ancestrales batallas, tanto físicas como interiores y que a fecha de hoy se Han Ganado todas ellas, por ese motivo Nos Encontramos en el Ahora del Momento. Es crucial que Ninguno abandone Su puesto, ya que el Entramado no debe romperse, pues dejaría paso a el temor, a ese miedo que inunda el ser y que no lo deja Ser Quien Es, sino una marioneta en manos del sin sentido, que no les reportará más que mayores problemas. Así que adelante Compañeros, Manteneos en la Sincronocidad que Os corresponde y TODO lo no conveniente se apartará de Vosotros, para que Paséis de largo, dejando fuera de Vuestro camino las feas situaciones de miedo, de temor, siempre relacionado con la perdida material, siempre el temor a no saber lo que vendrá después, temor a haber escogido el camino equivocado, a defraudar a Los Demás y así se llega al desconsuelo del Alma, esto trastoca todo el Ser, cerrando los Canales Energéticos, no dejando que Fluya en el Todo lo que es Suyo por DECRETO. Esto no Debéis dejar ni que se Os acerque, ya que Os confunde y obnubila, Haciéndoos no Reconoceros a Vosotros Mismos. Os Vamos a dar unas Coordenadas para qué Volváis al rumbo que Os pertenece. Utilizaremos Nuestro Saber de Discernimiento y así lo Haremos:
Primero, Id quitando capas superpuestas, que no Os sirven de nada y dejar que la Transmutación del Rayo Violeta Amatista, se encargue de convertir lo que no Os sirve en Nueva Energía, con la Vibración Octana, como combustible, para que Vuestros seres Despeguen y así llegar a Buen Puerto.
Segundo, Dejad que el Rayo Azul Topacio, inunde de FE Vuestro Sentir, FE en Vosotros, FE en Nosotros, FE en TODO, que Os servirá de Escudo en esos momentos de baja Armonía.
Tercero, Usad el Rayo Verde Esmeralda, para combatir la falta de Esperanza, Él Sanará Vuestros maltrechos y cansados Seres, por los sinsabores arrastrados. Dejad que la Sanación de Su Color inunde por completo todo Vuestro Sentir.
Cuarto, El Rayo Amarillo y El Rayo Naranja, que harán su trabajo, haciendo que llegue a Vosotros la Riqueza, la Abundancia, no solo la material, si no la más importante, la Riqueza de Vuestros Seres Abundantemente Honoríficos, Cubiertos por El Dorado del Maravilloso Ser qué Sois.
Quinto, qué el Resplandor del Rayo Blanco y el Rayo Magenta, Convirtiéndose en el Rayo Rosa, el Rayo del AMOR , Inunde, Desborde todo Vuestro Ser y Envolviéndolo con Todo Su Saber, Aquiete Vuestro Sentir, Acariciando Vuestro Ser, con Ese Sentimiento por Excelencia, qué TODO lo puede, qué TODO lo envuelve.
Os Deseamos, Seáis Capaces de aceptar la Gran Afluencia de Energía, que Fluye en este Momento de Vuestro Tiempo. Lo Habíamos Planeado Conjuntamente y Sabemos que Cumpliréis con Vuestra Parte en el Trato, por eso Os Amamos Incondicionalmente, Todos Los Seres que Estamos a Este Lado, Formamos la Consagración del SER, del DAR, del QUERER, por ello Queremos, Deseamos, qué Los qué Ahora  Estáis en la Disyuntiva, que sé Os presenta como Subida Vibratoria, Seáis, Sabemos que lo Sois, Capaces y muy Capaces, de vencer como Aguerridos Combatientes, todo lo que conlleve estos Cambios bruscos de Armonización. Vosotros, Sois Testigos Irrefutables del Pasado Momento y lleváis Inscrito en Vuestros Seres, todas las Incursiones Habidas, en todos los Momentos, Sabéis muy bien cómo salir Airosos de Rutilantes Enfrentamientos, tanto Físicos como Morales y Espirituales. De Todos ellos Sois Vencedores ¿Pues, no Vais a Serlo Ahora?, sí Estáis más Preparados qué nunca, sí Sabéis Quienes Sois y con qué Armas Contáis, sí Os Estáis Reconociendo y Sabéis que Sois Cantidad Inestimable de Compañeros, Enfocados a Conseguir la misma META, Sabiendo qué la Recompensa, es La PAZ, La SABIDURIA y La Completa Cohesión con TODO, en TODO, por TODO, ¿Pues Amados Compañeros, no Creéis que es Momento de que cada Uno de Vosotros, Ejerza Como Quien Es?.
Hasta siempre Amados y Compartidos Compañeros.
-Hasta ahora y gracias de nuevo.
Reparte Esas Gracias, para que Esparcidas, Lleguen a Todos Los Compañeros, que Faltos estén de Ella.  INÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario