jueves, 16 de febrero de 2017

EJERCICIOS CON ONCARA

Ejercicios con Oncara
Con alas de ángel al viento me dirijo a ustedes, como banderas del saber, la luz y la paz, llevando en su centro el amor
Como maestra Oncara las despliego y me uno a l@s que así lo deseen.  Me dirijo a todos ustedes para derramarles mi saber y que pueden hacerlo suyo, pues como un gran puzzle somos y debemos encajar todas y cada una de las piezas.
En estos ejercicios me dirigiré a ustedes con todo el amor del mundo el que les ofrezco para irradiar y expandir lo que vamos a realizar desde el punto centro del alma.
Vamos a comenzar una etapa de ejercicios de relajación y meditación espero les sea de utilidad.
Comencemos pues sin más demora.
Gracias por estar ahí compartiendo saber. 
Espero les sea grato cada ejercicio meditación y que les sirva para que sus almas rezumen como miel del rico panal, todo el saber del Universo.
Primero y esencial es estar completamente conectad@s a sus Yo superior, a ese Yo que sabe de sus andaduras y al que se deben unir para estar complet@s y lo harán de la siguiente manera:
Harán mudra de conectar dedo pulgar con dedo índice por sus yemas, poniendo sus manos con las palmas hacia arriba, seguidamente harán tres respiraciones profundas, inhalando aire de color violeta claro y exhalando ese aire que abra absorbido todo lo no conveniente que había en su interior, una vez limpios comenzaran con su ejercicio:
Visualizaran la orilla del mar y como sentados en su arena, las olas bañan sus pies desnudos, haciendo que su sangre fluya por todo su cuerpo con armonía, haciendo que todo sea perfecto, sus órganos lo agradecerán.
Seguidamente visualizaran unos delfines que se acercan a y con sus sonidos les transmiten su respeto y amor, ustedes haciendo asentimiento con las manos unidas y movimiento de cabeza les dan las gracias.
A continuación visualizaran como del centro del mar emerge una estrella Merkaba conteniendo todos los colores del arco iris, irradiándolos hacia ustedes, se sienten muy bien y protegidos, dejaran que cada color haga su trabajo, así lentamente verán como el Merkaba va desapareciendo entre las aguas, hasta desaparecer por completo.
Ahora visualizaran como miles de pequeñas tortugas los invaden con sus movimientos lentos y a la vez majestuosos, enviándoles su magia y haciéndoles el regalo de una vida larga y repleta de conocimientos, ya que la tortuga es el animal sagrado de la tenacidad y la paciencia de ahí su lentitud, la que consigue todo lo que se propone, solo repasen el cuento de la tortuga y la liebre.
Bien continuemos con los ejercicios:
Se pondrán en pie y visualizaran como sus cuerpos están sumergidos en una luz dorada, esa luz inunda sus seres y los hace sentir plenos, poco a poco se van a ir deshaciendo del dorado, no así de la luz, porque esta está en ustedes y no la pueden apartar.
Siguiendo esta línea, visualizaran como unas bolas de luz iriscente los envuelven, desde sus cabezas hasta sus pies, haciéndolos sentir en completa ebullición, todos sus chakras están trabajando para adecuarse al momento y la acumulación de energía es brutal, pero a la vez enriquecedora, lo que agradecen juntando sus manos por las palmas y haciendo gesto inclinando sus cabezas a la vez que dicen Namaste, mirándose l@s un@s a l@s otr@s, así continuaran unos segundos, asimilando todo la energía Divina que está en ustedes y sin mediar palabra se van hiendo cada uno a su centro.
Y aquí damos por finalizado este primer ejercicio, hasta el próximo, queden con mi respeto y Amor. Oncara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada