domingo, 14 de febrero de 2010

REFERENTES CULTURALES Y CAMBIOS ACEPTADOS


Hablemos de los Referentes Culturales, a los que Los encarnados se cohesionan.
Las diferentes llamadas "Religiones" o "Culturas Posesivas", se recrearon, estando desarrollándose el Comenzar del Tiempo. Desde el Principio se hicieron Grupos, que debían obediencia a algún Otro igual, al que Nombraban y lo Hacían su Mentor, ya fuese a nivel humano o Espiritual. Ahí está el comenzar de las diferentes Opciones o Ramales de aceptación de Líderes. Hay Culturas, aún en este momento de Apertura que se niegan a apartar el velo creado, para no Dejarse contaminar, por lo que se estaba Embruteciendo tanto y aún Hoy-Momento actual, hay Culturas que llevan el velo, arraigado en su vivir diario, creyendo que lo Puro debe taparse y solo dejar ver lo más negativo del Ser. Es la contraprestación, el  balance de lo diferente, Ying o Yang, hombre o mujer, blanco o negro, negándose a la Apertura Total, a recibir lo que es de Ellos, no inclinarse por ninguna de las "beldades", tanto creadas, como Proyectadas. En verdad Esos Seres, Son como Todos los Demás, en el Mundo Espiritual no hay esas jerarquías, esos conceptos equivocados de creencias antagónicas a lo que es la realidad, el Proyecto que se Planteó, de Opcionar a Hacer Diferentes Cursos, convirtiéndolos en Experimentación de Aptitudes y Sentimientos, al Ejercer el Derecho Aceptado, de Encarnar, como Humanos, Nos-Os Hace Sabedores de Todo el Recorrido Proyectado, pero una vez Comenzado el Bagaje de Vida a Vida, Muchos Son Los que Ejercen como Sumisos Plebeyos y bajo una figura Adorada y Enaltecida, Han llegado a Proyectar una Equivocada Aptitud. Como Estáis notando, Viendo constantemente el estallido Energético, Está Poniendo a Prueba el Sentir del Ser, Habiendo Muchos que Optan por abandonar la Experiencia Escogida para el Momento y Deciden Volver a Donde Pertenecen en Realidad, porque la Otra Realidad, la Humana, no ha llenado el anhelo, que Los Llevó a comenzar dicha Etapa. Es por lo tanto, que con la Ayuda Inestimable de Gaia, como Madre ejemplar, que Da a Sus Hijos, el Placer del Cambio. Por lo explicado, no Debéis ver sufrimiento en lo Proyectado por Sí Mismos, ha habido, están Habiendo y todavía Habrán Grandes "Catástrofes", mal llamadas de esta manera, pues no son más que la Contestación, la Aceptación del Sentir Mayoritario, del Lugar-Momento, en el que se producen dichas "Catástrofes", ya sean Naturales o Inducidas, pero que Devuelven a Casa a Quienes, Han Decidido, que no Están Cumpliendo con el Trato Hecho, en el Momento Inicial del Comenzar del Tiempo, contado como Tal Cronológicamente.
Pero bien está lo que bien acaba y aunque parezca una Atrocidad, todo está Escogido y Programado y Llegado el Momento Aceptado, Sabiendo muy bien, en el Momento de la Separación del Ser hacia él cuerpo que hasta ese Momento Lo Albergó, que Su Congratulación, es Especialmente Recibida, Desde Este Lado, del cada vez más Fino y Transparente VELO. Como una Celebración de recibimiento, ya que Son Los menos Los Que a Último Momento de Espacio, debidos al miedo, a la negatividad que al Proyectarla, Cortan Ellos Mismos, el Fluir hacia donde Les Corresponde.
En otro Momento del Ahora seguimos con Estas Conversaciones escritas, para que Puedan llegar a Los más y despejen dudas de comportamiento equivocado y a la vez respetado, Nos, solo Recordamos con Nuestras Explicaciones, luego cada Ser elija.

Hasta siempre, muy Amados y Compartidos Compañeros. Hasta ahora.


-Otra vez infinitas Gracias.


A Ti por Compartir con Nos.


Canalizado con respeto y Amor por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario