sábado, 13 de febrero de 2010

ALGO IMPORTANTE


-Hola Compañeros, hoy sé que Tenemos que Decirnos algo importante, como siempre, así que Dispuesta a ello Estoy.
Dispuesta y bien dispuesta Te Hallamos.
Hola Amados compañeros.
Nos, nos Encontramos Pletóricos, por el Sentimiento que fluye entre Nosotros. Podemos y Debemos decir, que Estamos en conexión directa, ya que cada vez es más fácil y sencillo Conexionarnos.
Para este lado del Velo, es tarea importantísima que lo que llegue sea translucido, ya que de mal entender, ya ha habido bastante y aún hoy, en el momento actual, lo hay por creencias ancestrales y que deben quedar guardadas, en los archivos de la Historia. Sí, porqué, todo lo acontecido a la Humanidad, debe guardarse, ya que puede servir de libro de consulta, para los que quieran saber, de cómo ha ido cambiando todo, no se debe esconder nada de lo acontecido, por el ser humano y que sirve de referencia para no volver a cometer los mismos tiempos, ya que esas lecciones, son de tiempo pasado y la evolución, nace cada instante, con nuevas y bellas sensaciones, llamadas pruebas.
Desde este lado, del llamado Velo, Estamos Orgullosos y Plenos, por Vuestras tareas, marcadas y algunas llevadas a su término, con premura y plena satisfacción. Esto es fácil de entender, nos referimos a Los que Hemos elegido Opcionar, con dar las claves de Nuestro Ser, en un corto momento de tiempo, pero que han llevado Nuestras Esencias a Todos los más. Por ello Os Decimos Seáis fieles a Vosotros mismos, ya que el mayor error, es decepcionarse a Uno mismo. Así que por muy oscura que parezca una o unas etapas, de vuestra experimentación, nunca Os debéis sentir, ni Avergonzados, ni Inferiores, solo han sido papeles recreados, en el gran teatro de la vida, como tal, en el Planeta Azul, llamado Tierra, en el convergen todos los Colores desprendidos por los Siete Rayos.
Veis cuan gran en Nuestra labor y Decimos bien, ya que se formó la Cueva de los Siete Rayos, para estos menesteres, para que Fluya la Esencia Divina en cada rincón, en cada lugar, en cada momento tiempo, de su Rutilante Veracidad.
Nos, Nos Sentimos Congratulados de compartir ahora momento, estas conversaciones escritas con Vosotros, ya que Nos y Vos, Somos el mismo Plan Mágico de la Totalidad, es una Simbiosis Total, del Ser con el Cosmos, es una Jerarquía, llevada a la completa Humildad, es una Eclosión de Amor, envuelta por la más Bella Luz y arropada, por la Paz que se siente, llegado el momento de decir, Trabajo Bien Hecho. Eso es lo que Sentimos Los de Nosotros, que Hemos terminado, con los papeles ejercidos, en el Gran Teatro Azul, arropando, desde donde Os Hablamos, a Los que valientemente Seguís ejerciendo de Primeros Actores, llevando todo el peso del Espectáculo, haciendo Vuestro papel, tan Majestuosamente, que Los más, Querrán, de hecho, Quieren, Suplantaros en escena, pues solo Quieren el Reconocimiento, no dejando lugar al aprendizaje, que es en verdad, lo que Les Estáis mostrando Vosotros con Vuestros ejemplos.
Nos arrodillamos en genuflexión, ante Todos los Compañeros, que con tanta valentía, Soportan con Alabanza Total, los envites que están programados y escogidos, por ello es momento oportuno de cambiar el Proyecto, Elevando la Vibración, tanto del Planeta Azul, como de todo lo que Habita en él. Es momento oportuno, de que Los que Estáis en papel de ejemplo, Sepáis, que Tenéis todas las opciones, para escoger, sin ataduras del pasado-momento, si no Libres, tal como al comenzar del Momento Inicial, de Vuestro Bagaje, en experimentación. Ahora es ahora, en momento lineal y autóctono, para desplegar y expandir Vuestros Seres, el momento en que el Planeta Azul, está a su vez, preparado, para elevar su hasta ahora, mal llevada sincronía y Vosotros Sois papel Importante, en el desarrollo de todo Acontecer, por lo tanto, Nos, Sabemos a Quien Nos Dirigimos, a Quien Debemos el Honor de compartir Habitáculo. Sois Inmensamente Alabados, por Vuestro Sentir, la Esperanza en que Todo está donde debe estar, es Plena, por eso Compartimos el momento, para Festejar el Gran Acontecimiento, Aleluya.
Hasta ahora, Amados Compañeros, Amigos, Hermanos.



-Hasta ahora, igual de Amados.  INÉS.


CANALIZADO CON RESPETO Y AMOR POR INÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario