jueves, 11 de febrero de 2010

CONSEGUIR SER UN BUEN CANAL.


COMUNICADOS
Espero y deseo que esta nueva etapa que me dispongo a comenzar, sea para mí, un aprendizaje lleno de sapiencia, para que MÍ YO SOY, llegue a la plenitud de MÍ SER, y a la vez, ayudar a quien quiera ser ayudado, a comprender, que con la muerte del cuerpo, no se termina la vida.
Con este nuevo momento de comunicación, intentaré hacer llegar a todo el que quiera mirar al otro lado del velo, lo bello y hermoso que se esconde detrás de ese fino y sutil velo, que separa una forma de vida la terrena, la material, de esa otra, etérea y sutil, que nos espera a todos cuando abandonemos el cuerpo que estamos utilizando, para hacer la etapa de existencia que hacemos cada uno de nosotros, cuando estamos encarnados en un cuerpo humano.
El que desee ver, saber, aprender, lo hermoso que es  ese otro lado de la vida, que preste atención a los mensajes, que espero nos transmitan los BELLOS SERES DE LUZ, que se encuentran a ese otro lado del velo, y que sirven para sacar lo mejor de cada uno de nosotros, pues nos hace, a la vez que recordamos, quienes somos, sentir emociones que no se pueden comparar, con nada de lo que podamos experimentar a este lado de la vida corporal. Sé que para muchos será la primera vez que vean reflejado en un escrito, palabras, sentimientos y aptitudes que hasta ahora, no sabían, ni creían, que pudiesen existir.
Para otros en cambio, será un retomar al aprendizaje que en su día, por diferentes causas, se interrumpió.
Es tan alentador, el saber, que desde ese otro lado de la vida, hay SERES, que velan por nosotros.
Que con la muerte del cuerpo material no se acaba con la vida, que esta, convertida en pura energía, que es ni más ni menos que la energía, que hasta ese momento alimentaba ese cuerpo hecho de materia, fluye hacia ese otro lado atravesando el fino velo, que separa la una de la otra. Saber que nuestros amados familiares, amigos, están ahí, para darnos fuerza, y así superar su marcha. Que nos estarán esperando cuando llegue nuestro momento, nunca antes, siempre cuando sea el momento adecuado, y escogido por nosotros mismos, para partir,  reuniéndonos con ellos, con sus energías uniéndose a las nuestras, formando, otra vez la familia ESPIRITUAL, que es lo que somos. Luego se forma la terrena, pero de la ESPIRITUAL, provenimos.
Solo deseo que sea tan grato para vosotros, como lo fue para mí en el momento que me dejaron saber, de esa MARAVILLOSA, forma de vida. Sé que os va a gustar, saber que con la muerte del cuerpo humano, no se acaba todo, que hay mucho más, que nuestra energía, seguirá por los tiempos, pues INFINITA  ES.
Humildemente y con toda la ilusión comencemos.
Que la LUZ y el AMOR DEL PADRE, guíe mi intención.
GRACIAS, a los que me ayuden, transmitiendo a trabes de mi energía, así como a los que quieran saber de esas, transmisiones.
Con todo mi AMOR.  Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario