lunes, 9 de abril de 2012

BIOGRAFIA DEL ARCANGEL HANAEL


 Se le conoce por varios nombres: Anael, Aniyel, Infiel, Hanael, Hannuel, Hamiel y Onofel.

Su nombre tiene varios significados: Gloria de Dios, Gracia de Dios, y cuando se lo identifica como Anael, su nombre en hebreo, es “Concédeme Señor“.

Es el ángel del amor y la armonía. Regente del Coro de Principados. Su tarea principal es la de inspirar decisiones importantes a personas que tienen en sus manos a pueblos enteros.
Él trata de que todos los dirigentes del mundo vean con los ojos del alma y de que haya amor y armonía en todo el mundo. Lleva a la humanidad por el camino del bien y del amor.

Es en sí, la sabiduría Divina, nos sumerge en un profundo amor, para que nuestros pasos sean dados para el beneficio de un tercero. Se le invoca para naciones enteras, pidiendo paz.

Porta la luz que le identifica para que nadie se pierda en el camino de las
sombras. Desarrolla para quien lo invoca una creatividad asombrosa y al hacerlo uno se convierte en el mejor trabajador del mundo, dentro de la categoría que desempeñe, dando un triunfo profesional al ser invocado.

Cuando aparece como Hanael sus vestiduras son violetas, símbolo de la transmutación
y como Haniel es fulgor, fuego y verde tranquilizador. Por último, a este arcángel se lo identifica con el Unicornio, símbolo de capricornio, de lo sobrenatural, de la apertura del tercer ojo para iluminar a la Tierra.

Oración:
En el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En el amor de la estrella que anunció que la gloria descendería a la Madre Tierra y encarnaría al Hijo del Padre. En el amor de la creación que libera de toda duda, sobre la increíble majestuosidad del Arquitecto Divino. En el nombre del amor puro, encarnado por el Sol y por la Luna. En el nombre del amor de la palabra, que hace crecer el verbo, que hace reproducir las cosas, con la luz y la conciencia propia. En el amor de la verdad, esperanza y maravilla, guía en el Santo Espíritu. Yo te pido, arcángel Anael, majestuoso príncipe, que eleves palabra a palabra, si son guiadas por el amor, mis peticiones al Señor, para que tu influencia, acción y la transmutación que en ti se encarna en tu radiante luz, operes, acciones y actúes, todo lo necesario para (se nombra persona) para que el verdadero amor venciendo todo trabajo de maldad, oscuridad e influencias negativas, se manifieste plenamente, porque la palabra viva de Dios es fuerza, poder, resurrección y vida. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Gracias a que ha llegado hasta mí este escrito he podido comprender muchas cosas, pues es otra afinidad de mí ser Multidimensional. Inés 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Lisandro a Hanael se le invoca como a otro cualquier ángel o arcángel, Hanael es uno mas de entre ellos. Que la Paz te acompañe, un beso.

      Eliminar