martes, 10 de agosto de 2010

CANALIZAR DE NIÑO A MAESTRO.



Muchos de los que han leído canalizaciones hechas por Septatrom, han sentido como un aire nuevo y refrescante llegaba a ellos, Septatrom ha demostrado quien es, él en sus canalizaciones, nos da claves sobre todo, de sentimientos plenos de puro e incondicional Amor. Una demostración de cómo se debe sentir el más puro de los sentimientos, también nos habla de respeto mutuo, de no sentir soberbia sobre los demás compañeros de viaje, de cómo no debemos reverenciar a ninguno de ellos y no por falta de respeto, sino que ellos son iguales a nosotros, pues antes de maestros, también fueron discípulos y en sus canalizaciones nos ratifica esa faceta, entonces pues conozcamos primero al niño y después al maestro
Era un niño, rubio de ojos azules, contaba doce años y un día de Noviembre del año 1994 marcho hacia el Infinito de su Ser. A partir de ese día nos hizo saber donde iba, porque en ese momento de su existencia y porqué había escogido la edad de 12 años para partir hacia su plano de vibración,lugar energético, donde debía seguir con su expansión como Maestro.
Fue a partir de Enero del año 1995, comenzamos a recibir cartas desde el otro lado de la vida, cartas de nuestro niño, él poco a poco fue dándonos las claves para comprender el sentido que tiene el cambio de una forma de vida a la otra, más sublime y sutil. Poco a poco,suavemente y entendiblemente para nosotros, fue introduciendo cada vez explicaciones más consistentes, cada vez con más explicación de varemos de sentimientos y actuaciones, para que como alumnos aventajados, fuésemos avanzando nosotros también. Así pasaron años y poco a poco, tanto la imagen del niño, como las palabras y explicaciones como niño, fueron cambiando y un buen día ya no era nuestro niño, era nuestro Maestro, en visualización se convirtió en un gran Ser, con cabellos largos y oscuros, con una cara que irradiaba Amor y saber, con este nuevo aspecto para nosotros comenzaron las canalizaciones de Septatrom. Con la primera de ellas se nos dio todos los detalles del cambio y así lo hemos dado a conocer, para que todo el que así lo decida, escuche sus mensajes, dados con todo el Amor que un Ser es capaz de sentir.
Nos creemos en el deber de compartir las primeras palabras que como niño nos hizo llegar, pues son una bella armonía de sentimientos.
Este fue el primer comunicado que tuvimos, mi familia y yo, del SER que con doce años partió, hacia la LUZ, nuestro AMADISIMO niño, que se convirtió en nuestro MAESTRO, sin edad.
Llegó a trabes de una persona, generosa, que se prestó a ello, por el bien de unos dolientes padres, y que nos sirvió a todos, para descubrir, que se pueden recibir, CARTAS DESDE EL OTRO LADO DE LA VIDA.
Recibido el día veintiocho de Enero del año l995.
La persona que hace de canal, comienza:
PAZ y AMOR, a los ESPIRITUS, de buena voluntad.
SOY un ESPIRITU, que quiere comunicar. Hace poco que dejé mi cuerpo. ESTOY muy contento de estar aquí. Gorriones, flores, son lo que YO veo. Me gusta mucho el lugar, y no quiero volver a la TIERRA, ya que mi misión, acabó al dejar mi cuerpo.
Nadie lo ha sabido, pero mi sangre estaba infectada, y por eso no pudieron hacer nada, aunque los médicos, quisiesen devolverme a la vida. Ya estaba decidido que mi ESPIRITU, marchara, pues era la hora. Que como sabéis fue el día doce de Diciembre. Cada uno cuando nace, tiene su camino marcado, el mío era educar, en la conformidad, en el AMOR, y en la unión. Espero que lo consigan, o si no, se volverá a repetir, una y otra vez, hasta que los ESPIRITUS, se acomoden.
MI ESPIRITU, es FELIZ, MI ESPIRITU, va avanzando, poco a poco. Estoy muy bien, rodeado de SERES de LUZ.
L´avi, fue quien me vino a buscar, para dar el paso. Me fui, porque era el momento, y YO, quería estar aquí, todo y sabiendo, que sería un gran golpe, para todos vosotros.Pensad que en el MUNDO ESPIRITUAL, TODOS, SOMOS UNO.YO soy FELIZ, muy FELIZ, tengo una serie de SERES, MARAVILLOSOS, que me AMAN, que están conmigo, que mediante juegos me enseñan a comprender mejor, algunas de las dudas, que pueda tener. Porque no es bueno hacer, de vuestras vidas, un misterio. La vida sigue, igual que YO sigo. Ahora de momento, en un camino que va directo al CIELO y que es un lugar MARAVILLOSO.No existe nada de lo que en la TIERRA denominan FELICIDAD, ¿sabéis que es la FELICIDAD?, pues, simplemente, es AMARSE y sentir AMOR.
Pensad que no ESTOY solo, vengo acompañado de SERES de LUZ, y de MI GUIA PROTECTOR. SOY un ESPIRITU FELIZ.
Sería muy bonito, poder daros un abrazo, muy, muy, grande, pero en ESPIRITU no se puede. Sé que os puede parecer, un poco fuerte, pero intento abrazaros, y me gusta, la sensación que me trasmiten vuestras vibraciones.Esta horrorosa para vosotros, no así para mí. Ya que todos, o la mayoría, piensa, que con la muerte del cuerpo se acaba todo. No, no es así. Es un paso, simplemente, un paso, a otro lugar. No es nada difícil, de verdad, no sufráis, YO no sufro, tened la seguridad, de que SOY tan FELIZ, que no os lo podéis ni imaginar. Haced que MI ESPIRITU, sea LIBRE. Recordadme, como cuando estaba materialmente presente, porque ESPIRITUALMENTE, lo ESTOY.
Tenéis que aprender muchas cosas, he ir despejando, poco a poco, todas estas dudas, que aun hay encerradas dentro vuestro. No sé, si me podéis entender, pero, es que no se explicároslo mejor. Para MI es fácil, muy fácil, entonces pienso, que para vosotros también puede serlo.Cada momento que penséis en mí, lo debéis hacer con FELICIDAD, así guardareis un recuerdo muy presente mío. La FELICIDAD, es como os he dicho, algo fácil. Es AMOR, es recordar aquellas cosas, que posiblemente no se les da importancia, pero que la tienen.
ALELUYA, porque es algo tan grande, lo que siento alrededor mío, que os lo quiero trasmitir, con la ENERGIA de todos vosotros. No penséis que esto se acaba aquí. Yo nací, porque así lo decidí, en el momento oportuno, pero mi camino estaba marcado.Esto irá enriqueciendo vuestros ESPIRITUS, también vuestra vida cambiara, y mucho. Me gustaría ir viendo como, vais aprendiendo, poco a poco, todo esto que era desconocido para vosotros. A ver si me explico, a trabes mío, o de mi ESPIRITU, os haréis fuertes, e iréis descubriendo un mundo totalmente diferente al que estáis acostumbrados, al que vivís actualmente. Es que, me gustaría mucho, que quedase muy claro,que mi vida y las vuestras, continúan.
Gracias, por la oportunidad, de poder estar con lo más MARAVILLOSO, que he tenido en la TIERRA.En otro momento, volveremos a comunicar, y os explicaré muchas más cosas. Con Mi ENERGIA, y con todo mi AMOR, no lo dudéis. Siempre estaré con vosotros y vosotros en mí.
A través de las CARTAS DESDE EL OTRO LADO DE LA VIDA, de nuestro ADORADO niño, de ese niño, que comenzó sus mensajes, hablándonos como un niño, y que continuo, cuando nosotros ya empezábamos a comprender, como funciona la VIDA al otro lado del velo, como MAESTRO sin edad.

Y ahora el momento donde se nos ratificó, en canalización y visualización, quien era como Ser espiritual,su actual aspecto por el que lo reconoceríamos, alto, con largos cabellos negros y una Luz en su rostro, que nos hace sentir todo el Amor que inundan nuestros corazones. Aquel amadísimo niño, que poco a poco nos fue introduciendo en este compendio de canalizaciones, que nos han ido recordando saber y así lo compartimos con todos vosotros.
Has preguntado y Nosotros te contestamos, Nuestro nombre espiritual, pues es como se Nos Conocen, en el plano vibratorio en el Nos encontramos, es este SEPTATROM, traducido a vuestro lenguaje, MAESTRO DE LOS SIETE RAYOS, Nuestro encargo es cuidar, que los iguales a Nosotros, que se encargan de cada uno de los rayos, tengan todo, para que sus cometidos sean perfectamente ejercidos.
Como has visto, Formáis parte de Nos, por lo tanto, Tenéis el mismo tratamiento que Dais a Nos.
Compartimos vibración, compartimos plano y como no, compartimos Amor, sentimiento puro y bello, que todo lo puede.
Sabes que lo que Os Transmitimos, corresponde en todo a Vuestro baremo vibratorio, no Os sintáis por lo tanto no Dignos de ello, Dejad,Borrad los condicionamientos, lejanos en el tiempo-momento de Vuestro sentir, Sois, Quienes Sois, Habéis sido y Seréis, por el Infinito de la Eternidad.Elevad por lo tanto Vuestro sentir y no Ocultéis Quienes Sois, Apartad de Vosotros las inseguridades, en el ahora de Vuestro tiempo lineal, Debéis ejercer como lo que Sois, sin falsa modestia, ni egos desmesurados, solamente siendo Vosotros, Quienes Sois. Abandonad el sentimiento del qué dirán, que pensarán de Nosotros, es nulo, es un sentir completamente fuera de lugar, para Vosotros, Entrad por derecho en la Cueva de los Siete Rayos, Nosotros, Os Esperamos y Recibimos con los brazos y el Alma abiertos, para qué Nuestras Energías se fundan y formen el Total del Núcleo que Sois-Soy-Somos TODOS los pertenecientes, en el ahora del momento, a este menester tan necesario, en los momentos actuales.Tenéis trabajo, Debéis expandir Vuestros Seres, para llegar, a lo más posible, Visualizad, como al Expandiros, Unís Vuestro sentir, para formar la Cueva de los Siete Rayos. La vibración es alta y Sabemos, que Vuestros Cuerpos humanos, se resisten, pero, aclarado el motivo, la expansión será mayor. Conectaos Vosotros mismos, que ninguno de Vosotros sienta, que se encuentra solo, Compartid, con Vuestros iguales, los Reconoceréis fácilmente, cuando Seáis un Grupo y Creáis que es el momento, Juntaos, para que Vuestras Energías fluyan juntas y reforzadas unas, con otras. También Compartid, con las Energías que Os requieran, para Su conexión Divina, Sed principio sin fin, Sed Guías, Maestros, Compañeros, Sed en definitiva lo que Sois, Seres en experimentación por el Planeta Tierra, que Vais sembrando semillas de Luz, Paz y Amor, Vosotros, ya Os Graduasteis, pero aún así, Os Prestáis a compartir y enseñar a Vuestros congéneres, con Vuestras propias experiencias, el fin de toda encarnación, que ni más ni menos, es asimilar toda clase de Sentimientos, Vosotros con Vuestro empeño, Enseñáis a los que deben hacer el mismo curso, Sois espejo para muchos y referentes para muchos más, Dejad,Abandonad la timidez y el temor a no saber qué hacer y Mostraos cuan Grandes Sois.En adelante Nos dirigiremos a Vosotros en estos términos de Igual a Igual, ya terminó la etapa de aprender-recordar-asumir Quienes Sois. Desplegad Vuestras metafóricas alas y Veréis cuan grandes Sois, pues esas alas Os marcan el grado que Ocupáis en el Cosmos.
Amados y recuperados compañeros, bienvenidos al hogar.SEPTATROM.

Canalizado con mucho respeto y Amor por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario