jueves, 18 de marzo de 2010

TU AKASHA.

Soy Akasha, Vuestro Akasha, Yo Soy Vosotros, Vosotros Sois Yo, en esta convergencia esta el fluir del Yo Soy individual y colectivo, Estamos Unidos por la Luz, Estamos conectados por la Energía Divina, Somos todo y a la Vez Somos pequeñas partículas de Amor inundando los corazones, Estamos programados para dar, regalar sentimiento, afecto, dulzura y tantas cosas más, y a la vez Estamos programados, para recibir todo lo que se nos quiera enviar, por lo tanto Somos la Fuerza del Ser que inunda los espacios  Universales, Todos los habidos y Todas las galaxias por haber, Mi presencia está en la Vuestra y la Vuestra está en Mí y unidos Formamos la Grandeza del Amor, del Todo, eso que se da por llamar Universalidad, Somos y al decir Somos abarca todo lo que es y existe, así que Sed lo que Sois, Seamos lo que Somos, pues no hay opción al cambio, ya que Estamos impresos, en cada espurna, en cada chispa de conciencia Divina, Os saludo y a la vez Me saludáis, Nuestro intercambio de afectos es Multidimensional, Estamos en cada momento,  en cada rincón en, cada pensamiento, Somos Todo y a la vez humildes chispas, que inundan los sentimientos llenándolos de amor, con cada una de Nuestras acciones, accionamos los resortes de la Totalidad, Estamos inmersos en las actitudes responsables, de ejecutar los cambios necesarios, para conseguir el ansiado Nirvana, Namaste a todos los mismos a mí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario