miércoles, 31 de marzo de 2010

HOY 31 DE MARZO DE 2010-COMPARTO CON VOSOTROS MI SENTIR-

Quiero compartir con todos vosotros mi sentir, es un sentir de que estamos en el camino para conseguir todo lo proyectado y espero que para todos vosotros sea igualmente un punto de aceptación. Siempre he tratado de aceptar con agrado los aconteceres que se han proyectado en mi vida y espero ser capaz de seguir haciéndolo con todo el beneplácito de mí Ser. También me encantaría que para todos los Seres encarnados en cuerpos humanos, el momento actual no les lleve al desespero pues es mal consejero y no hace más que agravar los hechos y acontecimientos, por muy duro que sea el tema a examen, siempre habrá un rayo de Luz que nos muestre el camino a seguir, aun cuando perdamos todas nuestras posesiones materiales y con esto también me refiero a las personas, pues creemos erróneamente que son de nuestra propiedad, no siendo esto así, pues sus cuerpos forman parte de nuestro entorno de nuestra familia de nuestros amigos, pero no así sus almas que están recreando el papel que se adjudicaron en el comenzar del momento y así debe ser. Por todo lo comentado os deseo seáis capaces y muy capaces de encontrar todo lo que lleváis en vuestro interior y con esas herramientas hagáis el camino más plenos de confianza y sabiendo donde vais. Con todo mi Amor. Nesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario