miércoles, 24 de marzo de 2010

SALUDOS COMPAÑEROS.


Saludos amados, Estoy-Estamos orgullosos de vuestra aceptación de compromiso, pactado por Todos Nosotros.
Todos y cada Uno, Hemos ejercido Nuestro libre albedrío, desde un comenzar, en el paseo por el Planeta Tierra y en diferentes Planos y Vibraciones, hasta volver a la que Pertenecemos Todos Nosotros.
Elevamos Nuestro Sentir, al igual que Vosotros Eleváis el Vuestro para llegar a Los más posibles.
La Nueva Energía que ha comenzado, desde el momento adecuado a fluir, es más fuerte que ningún fragmento que haya fluido hasta ahora, por ello Debemos juntar Nuestras Potencias, para lograr el mayor beneficio, para el Planeta Tierra, así como para Todos sus habitantes. No Decaigáis en mesura, ya que ha comenzado un nuevo ciclo, en el avance de toda la Humanidad, Nos, sabemos que es un ciclo importante e irrepetible, por varios razonamientos, que el mismo sentir humano, ha creado en su querer saber, en su recordar, qué, quienes Son, Todas las Partículas Divinas, que están en experimentación, vida tras vida, curso tras curso, lección tras lección, Quieren y Tienen todo el derecho a saber, como no, lo Tenemos que contar, explicar, enseñar, el cómo, el donde y el porqué, de todas las cosas, desde lo más insignificante, hasta lo más deslumbrador, todo forma parte importante de la expansión de La Divinidad, que hay en cada Chispa de Luz, que en su libre albedrío, llegó a desplegar Su Totalidad, en esta escuela a la que Llamamos Tierra. Sabéis porqué se escogió este lugar, para que se pudiese recrear en él Toda la Creación, por ser capaz de albergar, lo más hermoso y lo más horrible, el más bello sentimiento y él más oscuro, la noche y el día, la luz del Sol y la semi oscuridad de la Luna. Estos últimos son como dos amantes, que nunca llegan a tocarse, solo de muy tarde en tarde, se interponen el uno al otro, para que no se vean sus guiños de complicidad. Siendo el Sol dueño y señor de la claridad, la cual presta en proporción a la Luna, para que no se sienta inferior.
Sirva esta parábola, para Todo Ser encarnado, así como para cualquier forma de vida o expresión, pues la Luz Divina da a esas Chispas, la opción, de ser, saber, ver y comprender, que por muy pequeña que se crea, luce la misma Luz que La Totalidad, es igual de Esplendorosa y a su vez ilumina allí donde haya oscuridad, creada por el desamor y el no entender, él como, él cuando y el porqué, de sus opciones de experimentación, como Seres libres y Únicos. Por lo tanto el Planeta Tierra, fue escogido, porque en él se daban todos los requisitos, que se necesitaban, para poder desplegar el gran proyecto. Ahora es el momento, de que el mismo Planeta Tierra, se gradúe y pase de Escuela a Universidad, pues Vosotros y Nosotros, le Hemos dado su sitio en el entramado, de que está formado todo el Universo, al que pertenece. Al expandir la vibración de él, como parte de esta Galaxia, conecta con otras Galaxias, otros Universos. Es por ello que Nuestros compañeros científicos, cada vez pueden saber llegar a más lugares, que no creían que pudieran existir y que cada vez dan más señales. Que no es como se había creído hasta este momento de tiempo, si no que el Gran Cosmos es Infinito, por lo tanto no le pueden poner fin, pues llegar a un fin sería renunciar a la Grandeza de la Creación y eso no lo vamos a consentir, por el bien de Todos, en especial de Los que decidirán llegar, para aún elevar más la vibración de Toda la Creación.
Así fue, así es, así será.
Saludos amados compañeros, hasta ahora.

-Hasta ahora SEPTATROM.

-Y muchas gracias compañeros.


Canalizado con Amor y respeto po Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario