jueves, 10 de febrero de 2011

SOY ONCARA MAESTRA DE LA LUZ

Soy Oncara Maestra Ascendida, compañera del amado Kuthumi, se me ha pedido que como tal me dirija a mis iguales y que les haga llegar todo el Amor que encierra mí Ser, como no, vamos a ello.



Queridos y amados hijos, como otra madre amorosa les hablo, les cuento como desde mi estado he sido comprometida a llevar a cabo situaciones de compleja y difíciles circunstancias, les cuento, desde un principio en el que me convertí en lo que Soy, me auto impuse la disciplina de ser clara y transparente en mi cometido y así lo he llevado a cabo a lo largo de mis encarnaciones en cuerpos humanos en diferentes momentos de tiempo, por lo tanto me creo con la suficiente capacidad para responderles adecuadamente a lo que me sea preguntado y espero que mis explicaciones lleguen al corazón y al sentimiento de los amados Seres que transitan por este Planeta, que hace su servicio, en plenitud y siempre dispuesto a engendrar la vida en él, pido todo el respeto para él, primero como Planeta de transito que es, después como Planeta en permanente guardia del Plan VIDA. Por lo explicado, me pongo a la disposición del que crea que así debe ser.



A continuación contaré mi andadura como Oncara, para que tengan más información sobre mí y que espero les sea útil, gracias por la atención prestada.



No crean ni por un momento que me falta humildad, es que debo ser sincera y la falsa modestia es más hiriente que la verdad tal cual.



En mí se hallan las virtudes que en el transcurso de los diferentes momentos he ido asimilando y adjuntando a mi saber, para ahora momento recordarlo y compartirlo con ustedes, desde este mismo momento me comprometo a ser quien Soy y expandir mi Ser, para que todo el que así lo crea conveniente escuche mis palabras, estén seguros que llegarán plenas de Amor.



En los momentos en que mi Ser se expandió, tomando diferentes personalidades, la parte Maestra a la que le corresponde llevar este momento adelante, quiso hacer su andadura al lado del amado Kuthumi, él y yo somos Uno, pues él está en mí y yo estoy en él, nuestros sentimientos son afines hacia ustedes, al igual que los de los demás compañeros en la Luz y el Amor, derramando la Paz en todo el que este en estado de creación.



No esperen que les traiga nada que no sepan, todo está dicho, en la forma o manera de cada uno, yo por mi parte definiré la mía y espero que compartan esta manera de abrir el alma, para que los más puedan visualizar con los ojos del espíritu, la belleza que encierra toda la CREACIÓN en forma de vida humana.



Los de Nosotros que hemos completado nuestras multidimensionalidad y estamos en estado de comando en guardia, sabemos bien del sentir de aquellos que se niegan a aceptar quienes son, a qué plano pertenecen, en que vibración está su lugar y a donde deben dirigir sus energías, plenas de sabiduría, la cual les serviría, si se aceptasen, para ayudarse y ayudar a los más, espero que el despertar llegue con prontitud, pues es momento oportuno para ello. Por lo tanto vamos allá y consigamos la unión de nuestras diferentes ramificaciones, para conseguir la plenitud total de nuestros Seres.



Amados hijos, como madre que los ama les cuento que no es oportuno dar la espalda a los iguales a cada uno de nosotros, todos somos validos y necesarios y las diferentes clases que se han desarrollado no conllevan el amor necesario para acallar las almas que gritan con anhelo que no es así como se debe seguir el proyecto Vida, porque en el momento actual las desviaciones son mayores que los aciertos, en llevar a cabo las vicisitudes que llevaron a programar el bello plan Vida. Así que hijos amados, pongamos nuestras energías en movimiento y deshagamos lo mal hecho, lo que no es conveniente y reafirmémonos en la belleza del sentimiento puro y cristalino del Amor Incondicional, que es el firme camino que hay que seguir, hasta completar todo el gran proyecto Vida.



Con todo mi Amor los envuelvo en pura armonía, para que sus Seres se abran como nenúfares en flor e irradien su belleza donde quiera que estén.



Estoy y estaré a su lado.



Escrito canalizado con Amor y respeto desde el Ser de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario