domingo, 20 de febrero de 2011

FECHAS QUE ATEMORIZAN



Hola hermanos como os va en el momento actual, que todo vibra, es seguro que estáis en estado de alerta, esperando el acontecer de cada segundo.

Estad tranquilos y serenos, todo se está adecuando y el sistema Universal sabe bien de cómo deben suceder los acontecimientos, estáis en la antesala del año que tanto temor despierta en muchos de vosotros, no teniendo motivo para ello. Es una fecha que se ha marcado y mucho en los antiguos calendarios, sobre todo en el calendario Maya. Esto ha sido motivo de temor y este ha llevado a engendrar un alo de misterio alrededor del año 2012 y solo es una fecha más. No esperéis grandes movimientos, pues estos se efectúan día a día y los resultados van llegando también sin prisa pero sin pausa, para que la asimilación sea total, entonces pues, no viváis en el temor de lo que pueda o no suceder, disfrutad el momento, cada uno de los momentos de vuestra actual experiencia de vida, no dejéis que nada empañe la felicidad del día a día, con sus altos y bajos, pero todo para llenar vuestros seres de saber recordado. Vivid, solo vivid el momento, porque el futuro aun está por terminar de escribirse y en vosotros están las suficientes letras para escribirlo y desarrollarlo, pero eso hay que hacerlo día a día, momento a momento, no reflejando en vosotros los aconteceres futuros, porque no son reales, no son tangibles, puesto que no han pasado aun y muchos se pueden cambiar. En vosotros esta que este cambio sea para mejorarlo o no, solo los que disfrutáis actualmente de una encarnación en un cuerpo humano tenéis las claves para efectuar los cambios necesarios para que ese futuro, al que tanto temen algunos de vosotros, sea el adecuado al momento en que se produzca, verdad también es, que no a todos les parecerá el adecuado, pero cada uno lo haga suyo y lo amolde a su conveniencia, será todo más personal y autentico. Cuando llegue ese momento haced igual que lo que os pedimos en este actual, disfrutadlo, no comparándolo a ningún otro, porque cada momento existencial es único y hay que participar en él como si fuese el único, indiscutiblemente, cada cual tiene su libre albedrío para discernir lo que debe o no debe hacer, pero nosotros en nuestra voluntad de ayudaros a allanar los caminos, sin inmiscuirnos en ellos, solo acompañándoos, con todo el amor que emana desde este lado de la vida y que hacemos fehaciente a ese otro.

Los próximos eventos que se produzcan tomadlos con saber recordado, no entréis en el temor, lo volvemos a repetir una y otra vez, porque es esencial que vuestros seres estén plenos de armónicas frecuencias y que estas no se vean enturbiadas por nada ni nadie.

En este deseo os dejamos en opción de recapacitar y vislumbrar lo que sea más conveniente para cada uno, vosotros, siempre estaremos ahí decidáis lo que decidáis, porque somos parte vuestra y vosotros parte nuestra, pues al mismo núcleo de luz pertenecemos y a él y en él nos reuniremos una y otra vez con cada abandono del cuerpo humano, siempre estaremos orgullosos, de todos los que valientemente decidís ejercer como humanos, tarea ardua y a veces con complejas pruebas, que hacen desarrollar todas vuestras herramientas, para llevar a cabo la opción de cada uno.

Quedad con todo el amor que sentimos por cada uno de vosotros y hasta siempre hermanos en la Luz.

Benditos seáis por el Infinito de la Creación.

Escrito canalizado con Amor y respeto por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario