miércoles, 28 de abril de 2010

KWAN YING NOS DICE:

Kwan Ying nos dice:

Amados hijos, como madre amorosa os bendigo con el más alto de los honores, con mis amorosas manos voy sembrando vuestro camino con pétalos de rosas, para hacerlo más suave y al caminar sobre el sintáis todo el Amor que os profeso. Yo Kwan Ying, estoy aquí para deciros que es momento de amarse, de entregar todo el sentimiento que lleváis dentro con plenitud y abundancia, oh queridos míos cuan gran es mi Amor por vosotros, como buena madre también os voy a recriminar en un sentido, no guardéis lo que sois en realidad, pues es tan grande y hermoso, que no es justo que los demás no puedan compartir tanta belleza. Soy inmensamente feliz, cuando veo a mis hijos felices y soy inmensamente triste cuando veo a mis hijos desconsolados y aterrorizados por el devenir del momento, sin que no hagan la intención de llevar a cabo el cambio oportuno para mejorar ese momento. Amados míos, sed valientes y aguerridos para combatir la desesperanza y llegar victoriosos a la plenitud de vuestros seres. El combate se presenta arduo, pero no complicado, como ya os han dicho hermanos en la Luz, debéis tener la valentía del guerrero que sois y desarrollar vuestros sentidos, para amoldarlos a la nueva sintonía vibratoria. Sabed amadísimos hijos, que la Ascensión total, se halla en vosotros y solo vosotros sois dueños de utilizarla o no, por ello os culmino a que miréis vuestro interior y os reconozcáis, una vez estéis en vuestro lugar id sembrando Paz, Luz, Amor, envuelto en humildad pues con ella llegareis a los corazones aun encerrados en la armadura del miedo y con el combatid los sentimientos negativos que no os sirven para nada más que para no dejaros ver la Luz y el resplandor de vuestros Seres, de esos amadísimos Seres que formáis la totalidad del TODO. Yo Kwan Ying os abrazo inconmensurablemente con todo el Amor que siento por vosotros y os digo:

Como capullo en flor
Como pétalo caído
Como divina flor
Sois eternamente queridos

Amados míos quedad en el Amor. Namaste.



Canalizado con amor por Nesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario