miércoles, 28 de abril de 2010

EXPERIENCIA SUBLIME-KWAN YING-


-Hoy día 28 de Abril de 2010, me dispongo a canalizar por primera vez a la hermosa Kwan Ying, pues aparte que desde el pasado lunes está constantemente a mi lado, hoy también me llega el aviso de una amiga, diciéndome que Kwan Ying quiere hablar conmigo y lo vamos a hacer de este modo o manera, para que todos, podáis disfrutar, de sus hermosas palabras, así que vamos a ello.
Como los pétalos que estoy derramando en ti debe ser nuestro aclara miento de circunstancias, querida amiga y compañera sabes de mi amor hacia ti, hasta ahora momento no lo habías sentido así, pero sí desde otra imagen que tienes más allegada, pues bien amada hermana estoy aquí contigo porque debemos hacer un trabajo hermoso y lleno de armónico sentimiento, ya que el momento así lo requiere. Como flor de loto y pétalos de rosa, con la suavidad del viento y el resplandor de la nieve, llego a ti para que juntas lleguemos a los dolidos corazones de los hermanos en la luz, debemos abrir sus canales cerrados por el dolor y el miedo, debemos acariciar su alma con nuestras amorosas manos, para que ese dolor y ese miedo se conviertan en puro sentimiento de amor, primero hacia ellos mismos y después para que puedan compartirlo a su vez con los que lo necesiten, o amadísima compañera cuan gran es tu ser, que hermosa vibración desprendes, los de nosotros que sabemos bien de ti, pues te hemos compartido eones de momentos tiempo, necesitamos que estés dispuesta a hacer llegar todo nuestro sentir a los que se sienten solos y desamparados, no siendo esto cierto, nosotros los amamos infinitamente solo deben dejarnos llegar a ellos y abrir sus corazones al sentimiento sublime y sutil del amor incondicional. Voy sembrando de pétalos de flor tú camino para venerarte y acompañarte en el recorrido que has escogido vivenciar, es por esto mismo que hemos conectado como lo que somos compañeras de juegos inmortales. Estas pensando que si soy alma y te confirmo que sí, que me preste a esa dura prueba para que despertarais de vuestro largo letargo y así poder contactarnos con la facilidad que lo hacemos ahora momento, desde mi corazón purpura os envío todo mi amor para que inunde el vuestro y la conexión sea completa, juntos y unidos por el signo del infinito están nuestros seres, amados míos acunaré vuestros corazones como una hermana mayor amorosa y que siente que lo debe hacer para mejorar el tesoro que lleváis en vuestro interior, así el diamante cristalino destellará con más plenitud, Namaste queridos y amados míos.
Canalizado por Nesi con Amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario