lunes, 24 de junio de 2013

DESDE SIRON OS DIGO



Desde Sirón os digo
Desde Sirón y como Ahij Sherom os hablo. La Confederación Galáctica os cuenta como se está desarrollando la nueva etapa Ascensional del Planeta Tierra y todo su entorno en el cual nos encontramos, orgullosos de compartir momento vital para la Creación.
Sirón forma parte como bien sabéis del grupo llamado Hiades-Pleyades, desde aquí me dirijo a vosotr@s en plenitud de Amor, para contaros los devenires del momento y para que estéis preparados para los futuros, ya que entre todos los debemos perfeccionar para que estén en completa confluencia con lo pactado y consensuado por tod@s y cada un@ de nosotr@s.
Herman@s en la Luz, estamos en momento clave como bien sabéis por las distintas canalizaciones que os llegan de diferentes puntos del Universo y que gracias a l@s canalizador@s responsables y genuinos llegan con nitidez.
Comencemos pues con lo que hemos venido a contar.
En el momento actual, en el ahora, estáis viviendo la diversatilidad de vuestros seres así como la del Planeta Tierra, ya que os amoldáis con menor o mayor responsabilidad y tesón a la nueva energía que fluye desde hace momentos ah!. Se os ha comunicado por activa y por pasiva que la subida vibratoria estaba llegando y que debíais estar preparad@s para ello. Bien herman@s en la Luz la anunciada subida vibracional ya llegó y fue marcada con la numeración clave de 12-12-12, a partir de ahí lo pactado es ir a buscar la sexta dimensión, para much@s ya es su casa, pero para otr@s aún tienen que trabajar en duro para llegar ahí, debéis pensar que dimensiones hay muchas y todas están a vuestro abasto. Cuando se decidió crear el plan Vida en el Planeta Tierra se partió de la más alta de las dimensiones y debéis hacer un larguísimo recorrido hasta volver a ella plenos de saber adquirido para el disfrute de la Totalidad.
En cada año Terreno hay una fecha marcada en el conclave habido que habituara al que en ese momento se encuentre encarnad@ en human@. Para este año en que vuestros calendarios os sitúan en el  2013 año que marca el venir del Maestro Cristo encarnado en el cuerpo de Jesús hijo de María y un alto rabí del Sanedrín y que no podía llamarse padre de Jesús por su alta condición, pero que estuvo toda su vida tras sus pasos orgulloso de cómo se desarrollaba su existencia, él, el padre de Jesús sabia quien lo habitaría sería Cristo, ya que el Arcángel Gabriel se lo comunicó a María madre de Jesús, descendiente de la casa de David, que tampoco podía contar el devenir del momento, ya que hubiese sida condenada a la lapidación por adultera y se buscó un esposo para ella que proviniese de una buena casa y apareció José perteneciente también a la casa de David y ahí se planeó el matrimonio entre José y María, que fue el verdadero padre del niño y después hombre Jesús, lo que los libros escritos por los hombres no cuentan que fue de ese padre amoroso y maestro, que enseño al niño tanto el trabajo manual como el espiritual, así de sencilla es la tan llevada y traída anunciación, eso fue lo anunciado.
Entonces como los encarnados en cuerpos humanos os guiáis por el calendario Gregoriano, nosotros respetamos vuestro hacer y os decimos las fechas venideras en numeración símbolo para vosotr@s importante hacerlo así. Como decíamos antes este momento actual año 2013 tiene una fecha de las marcadas como esencial que será 6-7-2013, momento en que las confluencias estarán acordemente en línea para que llegue el esperado portal donde se abrirán vórtices por donde llegaran nuevas informaciones y nuevas subidas vibratorias. No hagáis de esta fecha un altar donde adorar falsos ídolos de barro, solo es una de las fechas que vosotr@s mism@s habéis marcado y aceptado para el desarrollo del plan Vida.
Desde Sirón os digo amad@s herman@s en la Luz: “Aquí estaré a vuestra disposición siempre, por el Infinito de la Eternidad”. Shalom.


Escrito y canalizado con Amor y humildad por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario