lunes, 12 de marzo de 2012

ESTAMOS EN ESTADO DE GUARDIA PERPETUA

 Me gustaría haceros una pregunta. Porque en el Mediterráneo hay gran cantidad de puntos energéticos y de seres en comando de guardia perpetua y qué papel juegan las parejas de l@s que estamos en esa situación?
La respuesta a esta gran pregunta, de porque en cort0 espacio, se encuentra un numero más o menos grande de Seres, dispuestos a llevar a cabo  la misión que en su día se propusieron, es la siguiente, no todos los que os parecen son de dicho grupo, en cada una de las parejas anteriormente nombradas, hay solo una parte de la pareja agregada a él, la otra parte de la pareja, tiene un cometido, no menos, importante, pues son, el complemento necesario, para que los que sí deben poner en práctica el proyecto, estén en concordancia con lo pactado y consensuado por todos en general, pues el proyecto VIDA es muy amplio y necesita de todos los Seres que se ofrecieron para llevarlo a cabo. Los componentes del grupo de Constelación Planetaria, son repartidos por todo el mundo, pero no en todos los países se encuentran componentes de dicho grupo, la mayoría están, repartidos por el Mediterráneo y el Atlántico y parte del  Pacifico. En el mar Mediterráneo se encuentra gran parte de componentes del equipo de acción, ya que en su fondo se encuentran las cuevas que acogieron a los primeros Seres llegados desde otros puntos Galácticos y el proyecto se debe terminar en el lugar donde se concordó en conclave el proyecto VIDA.
-Permitidme una pregunta, según entiendo nuestras parejas no forman parte del grupo de los escogidos?
No, como hemos explicado anteriormente, solo una parte de las parejas nombradas estáis en el grupo, los demás también tienen parte importante en el proyecto, pero son como la “intendencia” para los ejércitos, ellos son los encargados que no os falte nada y cuando decimos nada queremos decir, Amor, Paz, apoyo, complicidad y todo lo que necesitáis para estar plenos y en proyección, para ejercer lo programado. Por lo tanto la confirmación es para vosotros, los demás, importantísimos compañeros de  apoyo. Sabed que todo gran equipo necesita de asistentes, de varios asistentes y eso es lo que ejercen vuestros compañeros de viaje, ha quedado claro? Si necesitáis alguna respuesta más, solo tenéis que hablar con nosotros.
-Gracias y para terminar os voy a hacer otra pregunta, con quienes estoy hablando?
Con los portavoces del grupo, nuestros nombres son, Ezequiel, Israel, Mezcude, Salomón, Ghadma, Nicodemo, Lai-Khum, Schan, Shiva, Akasha, Jhanuba y somos los que estamos en contacto contigo, hay más Seres dedicados a la información de otros compañeros vuestros, porque como os hemos dicho, necesitáis un gran grupo de Seres afines, para lograr que el proyecto VIDA llegue a buen término, pensad que hay mucho por hacer y que no se terminará en esta vuestra encarnación, así que mientras más trabajo dejéis hecho, menos traeréis en la próxima encarnación, es un consejo de amigos. Seguiremos en contacto. Quedad en el Amor y a vuestras ordenes.
Escrito y canalizado con Amor y respeto por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario