jueves, 16 de junio de 2011

NUESTRO PROPIO AGORA

-Aquí estoy Compañeros, Dispuesta a mantener esa conversación aplazada y deseada. Bienvenidos Seáis.

Bien Hallados Nos Encontramos, siempre que Conversamos con Nuestros Iguales.

Bien, lo que hoy Queríamos tocar es el tema de los miedos infundados. Todos Nosotros, Los que Hemos Sido materia, Hemos Pasado, alguna etapa de ese sentir, que Te obnubila y no Sabes cómo deshacerte de él. Pues bien, aquí es donde Vamos a comentar la visión de Ágora. Como Habéis podido observar, el miedo a la furia desbordada, de un mal entender, lleva a quitar la vida a hermanos, ese miedo a lo desconocido, que a su vez hacen suyo. Es lo que enfrenta a los humanos, es el miedo a perder el poder, lo que convierte en Seres obsesivos y que apartan de Su Sentir, lo primordial, que es sentir AMOR, ya que Anteponen el poder, basado en ese miedo al castigo, en ese miedo a perder lo conseguido, a ese miedo a reconocer que están equivocados, en el entender del concepto. Luego está lo contrarío, que es la convicción en un ideal, pero que al no contener miedo, si no ilusión y querer saber, lleva al  humano a sentir, a comparar, a aprender, sin violencia, solo compartiendo experiencia.

Con esta explicación, Hemos querido ratificaros, que aun formando parte de aquella, entonces barbarie, en este momento de Vuestra existencia, Habéis superado esos miedos y estáis en fase de superarlos todos. Cada vez es más nítido,  para Vosotros, el resplandor de la Luz Infinita, esa Luz que no deslumbra y que a  la vez Os llena de Paz y Amor. Os lo Habéis ganado, pues Vuestras experimentaciones de recursos para sobrevivir, es grande y larga en su trayectoria.

Hemos querido señalar este momento de Vuestro acontecer, para que Veáis, en imágenes la barbarie que entonces y aun hoy, se comete en nombre de una equivocada fe. Así fue al comenzar de la experiencia como humanos en Lemuria, esta se separó del núcleo de la Atlántida, por este motivo, se hizo fuerte para no caer, arrastrada por el sin sentido, que estaba llevando a la  destrucción, pues si había saber en la Biblioteca de Alejandría, más lo había en la Atlántida, pero el deseo de poder, de ese poder de subyugar a los demás, de sus semejantes, siempre ha sido más fuerte que otro sentimiento, ya que creen que el poder, está en el miedo, el miedo al castigo corporal, a perder las posesiones y como no a perder la dignidad del Ser, esto es más complicado, ya que un Ser sin dignidad, se puede, de hecho se vuelve en contra del opresor, ya que no le queda nada que perder, excepto, la vida corporal, pero es para Ellos peor vivir sin dignidad, de ahí vienen las grandes luchas, los grandes enfrentamientos, las grandes destrucciones de saber, que ha habido a lo largo del momento.

Volviendo a Ágora, sería Vuestro deseo, saber qué papel desempeñasteis, pues todos, sí todos, porque Habíamos parte importante del Equipo allí implicados, en el devenir de la experimentación, que ya pasado en el momento, se ve como una barbarie, pero que quede claro, que Hemos participado en ella y no solamente en esta, si no en muchísimas más, como en la destrucción de las Civilizaciones llamadas perdidas, como la Maya, la Azteca, Babilonia y otras tan importantes en el transcurrir del momento. Pero no Os sintáis culpables, no, era lo acordado, tanto por unos, como por otros. Hemos formado parte tanto de los unos como de los otros. Es por toda esa experiencia adquirida y comparada, que Estamos en este momento compartiendo explicación, pues al llegar al ahora de este momento espacio, en el ciclo vital que Estáis desarrollando, es cuando se debe saber de lo acontecido. Sí Hermanos Habéis participado en muchos aconteceres. Todos Vosotros, no os debe importar tanto los nombres habidos, así como la experiencia desarrollada, Habéis compartido tantas experiencias con diferentes personajes, que aun siendo papel importante en el desarrollo del momento, no Os debe llevar a obsesionaros con esos nombres, que solo sirven para aclamar o despreciar al personaje opcionado por Todos Nosotros en completo consenso, por lo tanto, no hay mártires ni tiranos, Todos Hemos sido, participes en cada momento del pasado, del presente y del futuro, ya que como sabéis, todo es AHORA.

Nosotros Creíamos Nuestro deber, Contaros todo esto, pues poco a poco, habrá momentos de ir desvelando momentos y saber.

Hasta ahora, hasta siempre Amados  y Compartidos Compañeros.

-Hasta siempre y Gracias de nuevo.

Solamente en Nuestro deseo, a la vez que obligación, Haceros recordar, Quienes Sois en su Totalidad, Seres experimentados, por acontecimientos, qué han traspasado el sentir del tiempo, momento, de Todos Nosotros. Bendecidos Seáis por ello.
Canalizado con respeto y Amor por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario