lunes, 31 de mayo de 2010

CONVERSACION CON EL MAESTRO.



Hoy día 16 de Mayo de 2010.
Hola mi muy Amado Maestro te encuentro a faltar, desde hace mucho no tengo noticias tuyas, la verdad es que me está llegando mucha información y contactos de Seres que nunca hubiese ni imaginado que se pudiesen poner en contacto conmigo, ni a  través de mi y por ello estoy inmensamente agradecida, pero a ti te extraño, sabes que eres mi Amor platónico, que eres mi consuelo, que eres el espejo donde me gusta mirarme, por ello he decidido escribirte una carta, como se hacía antes y me gustaría que me la contestaras, sabes que no soy de hacer demasiadas preguntas, pero esta vez si me gustaría mantener un dialogo contigo y que fuese de esta forma o manera de comunicación, porque creo que lo necesito y para mí eres mi el Maestro del Amor, al cual acudo con humildad, para que acaricies, mi Ser y lo envuelvas de él, gracias Maestro, porque sé que me atiendes y estas constantemente en mí.

Mi bien amada, sabes que siempre estoy contigo, con vosotros, yo nunca me alejo de mis amados iguales, lo que pasa es que la información que os está llegando desde puntos energéticos dispares es la que necesitáis en estos momentos de confusión, porque el estado en que se encuentra vuestro y nuestro amado Planeta no es el más idóneo y por ello se os están dando las coordenadas correspondientes, para que os sintáis seguros y a salvo de las contingencias habidas, pero dentro de ese grupo estoy yo también enviándoos todo el amor que fluye en mi hacia vosotros, nunca dudes, ni dudéis de ello, pues estoy dedicado a dar y es para mí ser un cumulo de sentimientos hermosos los que despertáis en mí.

-Maestro porque hay tanta confusión con la información que nos está llegando, clara y concisa, porqué hay hermanos que siguen pidiendo pruebas palpables, que convenzan su razón?

La parte humana que es vuestra cobertura, dicta tales sentimientos, pues al ser físico demanda pruebas físicas y no terminan de aceptar la realidad marcada por ellos mismos, por eso nos valemos de seres que llevan impreso en sí mismos todo el saber de la creación, para que hagan llegar a los que no se sienten todavía en el sitio que les corresponde, la aclamación que se siente a este lado por su sola presencia, pues los reconocemos a todos y cada uno y reverenciamos con amor.

-Maestro y porqué es tan difícil, a veces, creer y luego ver, para muchos de los que en teoría están al alcance de todas estas formas y conceptos de comunicación?

Ah! amada mía, esa es la pregunta clave, porque los seres encarnados en cuerpos humanos tienden a pedir sin dar, a reclamar sin depositar, nunca tienen bastante, siempre demandan más de lo que son capaces de dar y hay esta la cuestión, que para recibir primero hay que dar, para cosechar, primero hay que plantar, porque todo es reciproco, es la causa efecto, pues si la causa no es tangible el efecto tampoco lo será y eso lleva a muchas seres encarnados en cuerpos humanos a la confusión de sentimientos, aunque muchos de Nosotros nos dediquemos con todo nuestro amor a infundirles ánimo para seguir en el camino adecuado a cada uno de ellos.

-Maestro me gustaría preguntar, si estos mensajes que estoy recibiendo de centros energéticos, son útiles a los demás, pues aun no los he compartido, solo lo he hecho con mi querido hermano JC., crees conveniente que también los publique? Gracias por tú paciencia.

Siempre es bueno compartir, pues en ello está la completa sabiduría, si por mucho que un ser encarnado sepa no lo comparte para la asimilación conjunta y total, no es útil tanta sapiencia, pues es como un tesoro maravilloso que queda encerrado en un cofre que tiene echada la llave, abre ese cofre y regala a los demás todo lo que llegue a través de tu esencia divina, muchos asimilarán las claves de ellos, otros los tiraran a la papelera, pero siempre quedara un rescoldo de lo leído en ellos y en algún momento de su vida recurrirán al recuerdo para aclarar conceptos y aptitudes que llegarán de improviso cogiéndolos desprevenidos, entonces será cuando les será útil aquel mensaje que lejano en el tiempo les llegó de manera fortuita y que tanto los va a ayudar ahora momento en el que se encuentran, si hazlo, siempre con el mismo amor que lo ha hecho hasta ahora.

-Maestro crees que  la dedicación que pongo es suficiente, porque a veces creo que debería hacer más, para ayudar a eso, a que los demás comprendan y entiendan bien los conceptos básicos del Ser.

Sí, lo estás haciendo y por ello te solicitamos que sigas en este proyecto Vida con la complacencia con que lo haces, pues eres faro de luz para los más de tus contemporáneos, sigue el camino que escogiste en su momento inicial de esta encarnación y apura todo acontecimiento hasta la saciedad, pues en ello está la verdadera enseñanza de un Maestro, felicitaciones porque eres pura luz cristalina y energetizante para todo el que se acerca a ti demandando tu ayuda y comprensión, aleluya por ti amada mía.

-Gracias Maestro, pero no hago las preguntas para que me alabes, sabes que lo hago con todo el amor del mundo y nunca espero pago ni compensación alguna. Estoy muy agradecida a todos vosotros que habéis puesto en mí vuestra confianza, espero y sé que no os voy a defraudar.

Nunca lo has hecho y sabemos a ciencia cierta que nunca lo harás, pues tu Ser reluce con todos los colores del arco-iris y su resplandor es tal que inunda los espacios de luz paz y amor, bendita seas por los tiempos infinitos de la eternidad amada mía, amada nuestra. Amén.

-Gracias Maestro a ti y a todos los iguales a ti, mi dedicación para lograr el fin consensuado no tendrá tregua. Bendito seas tú también en el nombre del Padre.



Escrito y canalizado con todo el amor por Inés.

1 comentario:

  1. gracias por compartir esta carta Nesi, me alegro de haber llegado hasta tí, y del mismo modo, te invito a visitar nuestro blog : http://las5puntas.blogspot.com/

    Gracias de nuevo es hermoso lo que compartes.
    Elu Iraya

    ResponderEliminar